Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

PISO EN VALLPINEDA (ref.1117)

Piso en venta en Sant Pere De Ribes, Barcelona (Vallpineda)

295.000 €
ref. 1117
66 m2 construidos.
59 m2 útiles.
 
 Dormitorios 2
 Baños 2
 Cocina Amueblada
 Calefacción Radiadores
 Garajes 1
 Altura/Planta 1
 Carp. Exterior Aluminio con cristal de Cámara
 Carp. Interior Vidrio de cámara tipo Climalit
Estado EN PERFECTO ESTADO
Tipo de suelo Parquet en zona vivienda
Ascensor
Aire acondicionado
Piscina comunitaria
Garaje
Zonas comunes
Calificación Energética En trámite
Luz
Gas
Agua
Vigilancia
Vigilancia accesos
Zona infantil
Zonas verdes

En la urbanización de Vallpineda se vende este exclusivo y reformado piso exterior de 66m2 con materiales de alta calidad más 30m2 de terraza privada. La vivienda consta de dos habitaciones ambas con armarios empotrados, la principal con baño de mármol en suite con jacuzzi donde relajarse después de un largo día de trabajo, la cocina práctica e integrada a un amplio comedor con acceso a un balcón.  

El piso tiene calefacción de gas natural por radiadores de diseño, un split en el comedor de bomba frío-calor, la carpintería exterior de aluminio doble cristal, con rotura de puente térmico, puertas de cristal para dar más profundidad al interior de la estancia.

Para acceder al solárium privado de 30m2 lo hacemos con el ascensor, dicha terraza está hecha con madera de teka, por lo tanto el mantenimiento es mínimo, además de disfrutar de los mejores atardeceres con muy buenas vistas y reuniones en familia. También encontramos un lavadero cerrado con aluminio. Finca con estructura de hormigón, ascensor y parking. 

La localización es inmejorable, está a 2 min. en coche de Sitges centro y a 3min. de Sant Pere de Ribes, 20 min. de Barcelona y 40 min. de Tarragona. La urbanización de Vallpineda cuenta con vigilancia de accesos 24 horas, la cuota trimestral de comunidad son 180€, incluida agua y los servicios que ofrece la sociedad cooperativa. Esta sociedad cuenta con pistas de pádel, tenis, piscina, zonas verdes, parques infantiles, restaurantes, fútbol, basquet, petanca, ping-pong y gimnasio. Buenos servicios de transporte y la tranquilidad de una pequeña urbanización. 

¿Te lo  vas a perder? Llámanos y organizamos una visita, 

"LAS CASAS SON COMO LAS PERSONAS, SI NO LAS CONOCEMOS NO SABEMOS COMO SON"

La dirección del inmueble es aproximada.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario:

Si desea calcular su hipoteca, rellene el formulario:

%
años
Calcular